Educación

Educación canina

Educación canina

Adiestramiento a domicilio

Porque todo comportamiento tiene un motivo y un porqué. Quiero que aprendas a entender a tu perro y que tengas las herramientas necesarias para trabajar con tu perro y poder enseñarle.

Dirigido a

Cómo trabajo

Todas esas personas que quieran aprender más con su perro. Ya tengas un cachorro o un adulto, cualquier momento es bueno para empezar.

Adiestramiento básico: enfocado a iniciar al perro en una educación urbana y práctica para el día a día.

Modificación de conducta: cunado un comportamiento de nuestro perro cambia tenemos que ayudarle a volver a la normalidad.

Mi objetivo es que disfrutes con tu perro en cada momento de vuestra vida juntos. Mi método de enseñanza se basa en la motivación e iniciativa  del perro para aprender y progresar, buscando siempre su bienestar emocional, trabajando con la empatía y desde el respeto.

Todo esto a través de un plan personalizado y adaptado a ti y tu perro.  Las clases las haremos a domicilio y en horario que mejor os venga. 

Academia online -> Próxima apertura

Una formación teórico práctica, pensada para que lo hagas paso a paso y consigas tu objetivo desde la comodidad de tu casa y al ritmo que tú y tu perro necesitéis, contando siempre con mi ayuda.

Cómo trabajar el transportín

El bozal no es un castigo

Va de narices. Olfato y más

Entender a mi perro. Señales de calma

Una llamada eficaz

Mi perro tira de la correa

Un cachorro en casa

Clicker y habilidades

Te puede interesar

Últimas entradas