La vuelta al mundo con mi perro

El otro día bicheando por las redes sociales me llamo la atención un titular: «¿Te imaginas dar la vuelta al mundo a pie con tu perro?» de Sr.Perro. No dude ni un segundo en entrar a ver que contaba, y me dejo impactada

Tom Turcich y su perra Savannah son los protagonistas de esta increíble historia. Un chico de 25 años de New Jersey emprende en Abril del 2015 una aventura con su perra que adopto de cachorro.

Junto a su compañera canina ha recorrido países como Guatemala, Costa Rica, Panamá, Honduras, Perú, México, Ecuador llevando uns 10.200km andados.

Desde luego es una manera única y diferente de vivir y ver la vida. Dejar a la familia y amigos, la estabilidad y lo que da  un trabajo, la seguridad de tu entorno conocido, de viajar con más gente o con un plan de visitas, saber que esa noche vas a comer o que vas a dormir resguardado y seguro… todo eso Tom Turcich y Savannah lo han dejado a un lado para poder disfrutar de esta aventura. Pero también les ha dado la oportunidad de conocer la bondad y generosidad de aquellos que les han ayudado en su viaje.

Una aventura canina en toda regla que podéis seguir a través de la webfacebook o instagram de Tom Turcich  y Savannah donde van relatando sus andanzas a través del mundo, colgando fotos increíbles y vídeos donde se puede ver el cambio de estos aventureros.

Playas, bosques, lagos y rios, ciudades y aldeas con sus gentes, sus costumbres, todo en la mejor compañía posible, su perra Savannah.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *