- Comida: para que el cambio sea el menor posible me gusta adaptarme a las pautas y tipo de alimentación de mis huéspedes. Si tu perro come comida natural ¡¡también nos puedes traer sus raciones!!
- Cartilla: es importante tener la documentación al día, vacunas y desparasitaciones. Me gusta que, en caso de necesidad, poder llevar a vuestras mascotas a su veterinario habitual. En caso de que no se pudiese cuento con mi veterinario de confianza las 24h. Siempre recomiendo, en época de verano sobre todo, el uso de pipeta o collar ya que nos encontramos rodeados de campo.
- Cama: una manta, transportín, colchoneta… el sitio en el que tu perro esté acostumbrado a dormir, esto le dará un mayor confort a su estancia.
- Información importante: si tu perro tiene alguna alergia o toma algún medicamento, comentanoslo para poder seguir las pautas que tu veterinario haya prescrito.
Y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien. Realizamos paseos por el campo, actividades de olfato y mucho más, siempre bajo la supervisión de personal cualificado.